No soy muy partidario de hacer fotos a personas y sinceramente aún me cuesta fotografiar a desconocidos por la calle. Si alguna vez lo hago es intentando que no me vean. Pero si que he publicado diversas fotos en las que aparecen personas, por ejemplo las de los fotógrafos cazados haciendo alguna fotografía.
En este caso la foto es de una mujer en un banco de Barcelona esperando, con el bolso pegado al cuerpo para que los amigos de lo ajeno no quieran cogerlo y un vaso de café a la derecha. Por la pose creo que debe estar revisando su teléfono móvil, pero esto ya son suposiciones mías.
Me llamó la atención toda la escena, principalmente porque en una ciudad como Barcelona en la que es difícil encontrar lugares solitarios, conseguí hacer esta foto con la persona en el centro y sin más protagonistas, a lo sumo una lata de Coca-Cola que se puede ver desenfocada en la parte superior derecha de la fotografía.
Espero que os guste la última foto de este mes de noviembre, mañana empezaremos con un nuevo mes, el último de este año 2012.
Mañana otra foto

No hay comentarios:
Publicar un comentario